Toda la Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Toda la Musica

Un foro donde podemos compartir toda nuestra musica
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aqui elektron!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elektron




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2007

aqui elektron!! Empty
MensajeTema: aqui elektron!!   aqui elektron!! EmptyMiér Sep 19, 2007 11:47 am

hola amigos....
bueno parece que esta nuevecito el for...jejejej bueno es muy bueno partir desde cero asi poder conocer a todos los amigos k se iran integrando por estos lados...
mi nombre es richard soy chileno y mi pasion es la musica dance electronica,tribal hardcore makina etc.
pero lo principal son los megamixes.....ese es mi fuerte y por eso llegue aqui luego de ver un post con un megamix que me llamo la atencion,,
tengo muchisimo material de los 90 y actuales....
asi k ire aportando segun la disponibilidad k tenga ya k el trabajo me deja pokito tiempo para disfrutar de la red y de estos espacios tan buenos.
me gustaria saber quien posee material de max music mexico y asi poder intercambiar material...
mmmm tambien fui dj en su tiempo tengo mis equipos pero ya solo los disfruto junto a los amigos y cuando keda tiempo para ello.
bueno saludos a todos y vere en k mas puedo aportar...

saludos desde chile ...

ELEKTRON!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2007

aqui elektron!! Empty
MensajeTema: Re: aqui elektron!!   aqui elektron!! EmptyMiér Sep 19, 2007 5:36 pm

Bienvenido y espero que pases una buena estancia, y esperamos tus aportaciones, que estes bien.
Volver arriba Ir abajo
https://todalamusica.forosactivos.net
 
aqui elektron!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Album - Hits collection 92

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Toda la Musica :: Foro general :: ¿QUIÉN ERES?-
Cambiar a: