Toda la Musica

Un foro donde podemos compartir toda nuestra musica

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Navidad total1 by Tony Peret & Jose Castells

AutorMensaje
Luis Fernando1
Admin

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Navidad total1 by Tony Peret & Jose Castells   Miér Nov 28, 2007 11:41 pm

Que tal amigos de T.M. solamente quiero colaborar con otro granito de arena y es con un megamix que se llama Navidad Total y es de Tony Peret y Jose Castells lo que nos dice que esta muy bueno, y ya que estamos llegando a fin de año santa creo que nos queda muy bien, espero les guste y lo disfruten.
Link Protegido, debes de dejar un mensaje para poder verlo, no utilizar Quote rabbit les debo la imagen.

Ver perfil de usuario
DJ Soria
Admin

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Navidad total1 by Tony Peret & Jose Castells   Jue Nov 29, 2007 4:46 pm

Muchas gracias Luis Fernando1, muy buen material y que mejor que de cheers los maestros del megamix cheers , gracias cuidate.

aaaah! y quisiera preguntarte si te gustaria formar parte del staff como administrador del foro, espero respuesta.
Ver perfil de usuario http://todalamusica.wordpress.com
djsash

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Navidad total1 by Tony Peret & Jose Castells   Dom Dic 16, 2007 9:41 pm

Orales con este aporte dejenme lo checo por ke no me acuerdo de este megamix recuerdo uno ke se llamo Navidance y era de la disquera maxmusic yo lo tengo pero lastima ke lo tengo en cassete Cool
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Navidad total1 by Tony Peret & Jose Castells   

Navidad total1 by Tony Peret & Jose Castells
Página 1 de 1.