Toda la Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Toda la Musica

Un foro donde podemos compartir toda nuestra musica
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los que pensamos que aun somos unos chavos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Puguita

Puguita


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Los que pensamos que aun somos unos chavos Empty
MensajeTema: Los que pensamos que aun somos unos chavos   Los que pensamos que aun somos unos chavos EmptyMar Nov 20, 2007 9:42 pm

De regreso a los 80's "Por que recordar es vivir"

Es común que cuando estas por cumplir o ya cumpliste 27-30 años te acuerdes de "aquellos viejos tiempos" en los solo importaban cuestiones como: escuchar y saberse de memoria la canción de moda, pasar de panzazo la escuela, jugar hasta cansarse, disfrutar de nuestro programa favorito, en fin miles de cosas que con el paso de los años se nos van olvidando.

Aahhh, que buenos tiempos aquellos, es dificil aceptar que el tiempo pasa muy rapido y que cuando menos te lo esperas ya eres toda una persona madura, que tiene que enojarse, volverse serio, reirse con moderación, y en caso de estar casado martirisar a tus hijos como en algunos casos lo hacian nuestros padres con nosotros, es dificil aceptar que ya no somos "tan chavos"...

Ahi les dejo esta reflexion espero muchos comentarios
Volver arriba Ir abajo
daniellenguas




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Los que pensamos que aun somos unos chavos Empty
MensajeTema: Re: Los que pensamos que aun somos unos chavos   Los que pensamos que aun somos unos chavos EmptyMiér Nov 21, 2007 2:01 am

Tienes mucha razon pero la vida hay que tomarsela con calma, sin exagerar pero tranquilamente yo ya tengo 28 años y solo puedo decir que siempre me he sentido igual y en gran parte a que siempre he hecho lo que mas me gusta y agrada solo hay que tomar la vida como va claro siempre de manera seria que no es un juego pero por lo pronto sigo escuchando ese techno industrial que tanto me gusto desde niño hasta pronto un saludo y gracias por su musica que es aparte un pedazo de la vida de cada uno de nosotros! suerte!!
Volver arriba Ir abajo
DJ Soria
Admin
DJ Soria


Cantidad de envíos : 43
Localización : México
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Los que pensamos que aun somos unos chavos Empty
MensajeTema: Re: Los que pensamos que aun somos unos chavos   Los que pensamos que aun somos unos chavos EmptyJue Nov 22, 2007 9:59 am

Es bueno recordar aquellas cosas que sucedieron tiempo atras, siempre viendo el lado positivos de las cosas buena y malas, y en la música ni se diga existieron artistas que ni al caso y existen agrupaciones que todavia son del gusto de las personas.

Recordar es vivir y sin la música la vida no es vida.

Código:
Muy bonita reflexión Puguita, espero esta no sea la ultima vez que nos visitas y aportes más a nuestro foro. salu2.
Volver arriba Ir abajo
http://todalamusica.wordpress.com
Puguita

Puguita


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Los que pensamos que aun somos unos chavos Empty
MensajeTema: Re: Los que pensamos que aun somos unos chavos   Los que pensamos que aun somos unos chavos EmptyJue Nov 22, 2007 11:47 am

muchisimas gracias daniel y dj soria en verdad, y no es que sea pesimista si no que la reflexion es en el sentido de no dejar de ser "chavos"...

Ahh por cierto dj soria me gustaria que me indicaras como funciona el blog en el sentido de "las descargas" ya que intente descargar el hits collection y no pude...

Bueno espero respuesta y sin mas por el momento... ADIOS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Puguita

Puguita


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Los que pensamos que aun somos unos chavos Empty
MensajeTema: Re: Los que pensamos que aun somos unos chavos   Los que pensamos que aun somos unos chavos EmptyJue Nov 22, 2007 12:23 pm

Aahhh por cierto, ¿existe la posibilidad de subir videos? y de que forma
Volver arriba Ir abajo
DJ Soria
Admin
DJ Soria


Cantidad de envíos : 43
Localización : México
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Los que pensamos que aun somos unos chavos Empty
MensajeTema: Re: Los que pensamos que aun somos unos chavos   Los que pensamos que aun somos unos chavos EmptyVie Nov 23, 2007 8:50 pm

Ok. Mira, el disco que mencionas lo encuentras en este foro en la sección de música electronica y lo puedes descargar dejando un comentario en ese post y referente a lo de los videos, lo más recomendable es que los subas a un servidor como 4shared.com, rapidshare.com u otro, y lo publiques en este foro, si lo que quieres es mostrar el video en el mismo foro, dejame investigar y despues te paso el dato, sale, estamos en contacto.


aaaah! se me olvidaba, para los videos pondre un foro, para puros videos.
Volver arriba Ir abajo
http://todalamusica.wordpress.com
anirak2223




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Los que pensamos que aun somos unos chavos Empty
MensajeTema: Re: Los que pensamos que aun somos unos chavos   Los que pensamos que aun somos unos chavos EmptyLun Nov 26, 2007 5:03 pm

daniellenguas escribió:
Tienes mucha razon pero la vida hay que tomarsela con calma, sin exagerar pero tranquilamente yo ya tengo 28 años y solo puedo decir que siempre me he sentido igual y en gran parte a que siempre he hecho lo que mas me gusta y agrada solo hay que tomar la vida como va claro siempre de manera seria que no es un juego pero por lo pronto sigo escuchando ese techno industrial que tanto me gusto desde niño hasta pronto un saludo y gracias por su musica que es aparte un pedazo de la vida de cada uno de nosotros! suerte!!


Esta muy padre este foro pues veo que podemos encontrar muchisima musica que desde hace años no escucho y que al recordarla volvemos a vivir esos momentos tan especiales que vivimos.
Felicidades a todos los que participan aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los que pensamos que aun somos unos chavos Empty
MensajeTema: Re: Los que pensamos que aun somos unos chavos   Los que pensamos que aun somos unos chavos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los que pensamos que aun somos unos chavos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ando buscando unos mixes!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Toda la Musica :: MÚSICA :: MUSICA DEL RECUERDO-
Cambiar a: