Toda la Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Toda la Musica

Un foro donde podemos compartir toda nuestra musica
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Te gustaria formar parte del staff?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2007

¿Te gustaria formar parte del staff? Empty
MensajeTema: ¿Te gustaria formar parte del staff?   ¿Te gustaria formar parte del staff? EmptyLun Oct 08, 2007 8:23 am

Hola que tal, te saluda el Administrador de este foro, y escribo para hacerles una propuesta, ¿en qué consiste?, bueno, en estos momentos estoy pasando por un horario muy apretado, tanto en la universidad como en el trabajo, y quisiera saber si a alguien le interesaria administrar el foro con una cuenta de administrador, bien, para esto les pido que me dejen su curriculum, para saber que tanta experiencia en foros tienen y si alguna vez han sido moderadores, administradores o "X" rango en un foro, posteriormente, estare publicando quienes son los candidatos(as) o candidato(a)

Asi que a dejar su curriculum y se parte del staff de "todalamusica".


ATTE: Admin del foro y el blog.
Volver arriba Ir abajo
https://todalamusica.forosactivos.net
elkin




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2007

¿Te gustaria formar parte del staff? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaria formar parte del staff?   ¿Te gustaria formar parte del staff? EmptyMar Nov 20, 2007 2:56 pm

si me gustaria forma parte de este foro musical

atte elkin y positivo



okey
Volver arriba Ir abajo
 
¿Te gustaria formar parte del staff?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Toda la Musica :: Foro general :: LEE ESTO-
Cambiar a: