Toda la Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Toda la Musica

Un foro donde podemos compartir toda nuestra musica
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Por si a alguien le interesa el == MEGADANCE 99 ===

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
djsash




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Por si a alguien le interesa el  == MEGADANCE 99 === Empty
MensajeTema: Por si a alguien le interesa el == MEGADANCE 99 ===   Por si a alguien le interesa el  == MEGADANCE 99 === EmptyLun Dic 24, 2007 1:29 pm

Hola !!!


A Todos los ke forman TLM, buscando en los discos que deje en casa de mi Sra. Madre me encontre el Megadance 99 por si alguien le interesa dejen su post y lo lo subo
Volver arriba Ir abajo
Luis Fernando1
Admin
Luis Fernando1


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Por si a alguien le interesa el  == MEGADANCE 99 === Empty
MensajeTema: Re: Por si a alguien le interesa el == MEGADANCE 99 ===   Por si a alguien le interesa el  == MEGADANCE 99 === EmptyLun Dic 24, 2007 3:56 pm

Claro que seria exelente ver este cd, puesto que ya esta publicado el megadance 2000 y el 2001, para ir completando la saga, yo por mi parte subire mas adelante el 96 y otros para hacer colecciòn, adelante y esperamos ver tu aporte.
Volver arriba Ir abajo
DJ Soria
Admin
DJ Soria


Cantidad de envíos : 43
Localización : México
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Por si a alguien le interesa el  == MEGADANCE 99 === Empty
MensajeTema: Re: Por si a alguien le interesa el == MEGADANCE 99 ===   Por si a alguien le interesa el  == MEGADANCE 99 === EmptyLun Dic 24, 2007 4:24 pm

excelente, como dice nuestro amigo Luis Fernando1, para completar la saga.
Volver arriba Ir abajo
http://todalamusica.wordpress.com
klubbheads




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Por si a alguien le interesa el  == MEGADANCE 99 === Empty
MensajeTema: Re: Por si a alguien le interesa el == MEGADANCE 99 ===   Por si a alguien le interesa el  == MEGADANCE 99 === EmptyMar Dic 25, 2007 8:50 pm

que bueno amigo ps yo solo tengo el 2001 y en su caja ademas
y ps seria muy bien completar la saga
Volver arriba Ir abajo
zenith




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Por si a alguien le interesa el  == MEGADANCE 99 === Empty
MensajeTema: Re: Por si a alguien le interesa el == MEGADANCE 99 ===   Por si a alguien le interesa el  == MEGADANCE 99 === EmptyMiér Ene 02, 2008 3:03 pm

djsash escribió:
Hola !!!


A Todos los ke forman TLM, buscando en los discos que deje en casa de mi Sra. Madre me encontre el Megadance 99 por si alguien le interesa dejen su post y lo lo subo

Oies somos 10 chavos que nos interesa el megandence 99 y gracias por ayudar... amigo!!! si porfavor subelos (el cd 1 y 2) si porfavor puedes subir la caratula...

y muchas gracias....


luego nos ponemos en contacto ...

para intercambiar discos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por si a alguien le interesa el  == MEGADANCE 99 === Empty
MensajeTema: Re: Por si a alguien le interesa el == MEGADANCE 99 ===   Por si a alguien le interesa el  == MEGADANCE 99 === Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por si a alguien le interesa el == MEGADANCE 99 ===
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Megadance 2000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Toda la Musica :: MÚSICA :: PETICIONES DE MÚSICA-
Cambiar a: